La actriz de Élite alcanzó más de 25 millones de seguidores en la red social gracias a su atrevimiento, naturalidad y belleza
Ester Expósito es una de las mujeres del momento en el mundo. A sus 20 años, la actriz de Élite ya se ha coronado como la española con más seguidores en Instagram, donde supera los 25 millones de followers, y cada una de sus publicaciones arrasa en internet. Su sensualidad, naturalidad y belleza la han convertido en uno de los rostros más reclamados por las firmas de moda más importantes y acapara las portadas y flashes de los principales eventos internacionales. En su última aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia logró eclipsar a estrellas como Tilda Swinton y Cate Blanchett gracias al exclusivo vestido blanco que la casa italiana Etro hizo a medida para ella.
La trayectoria de Ester Expósito ha sido vertiginosa, ya que en tan sólo cuatro años ha pasado de encarnar personajes secundarios en series como Centro Médico, Estoy vivo y La caza. Monteperdido a ser una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional por su papel de Carla Rosón, ‘La marquesita’, en la serie de Netflix. Muchos le auguran un próximo desembargo en Hollywood, siguiendo la estela de Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega.
Muy pronto, la plataforma de video on demand estrenará su último trabajo, Alguien tiene que morir, creado por Manolo Caro (La Casa de Flores) y donde comparte reparto con Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y Eduardo Casanova, entre otros. Durante el rodaje de la serie conoció a su actual novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien forma una de las parejas preferidas para la prensa social en España y América Latina.
Además de triunfar como actriz, la madrileña se convirtió en la mayor influencer española el pasado mes de abril, desbancando a Georgina Gio y Úrsula Corberó. Consiguió el sorpasso gracias a su vídeo perreando sola en casa durante el confinamiento, con el tema El Efecto, de Rauw Alejandro featuring Chencho. El vídeo, de poco más de 20 segundos, anota el récord con 80,4 millones de reproducciones y más de 11,3 millones de likes.
https://www.instagram.com/p/B-2l4tlAvZs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
https://www.instagram.com/p/B_8HfGGqGQp/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B-cXmlAiIAZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
https://www.instagram.com/p/CBqVaz7C_Wl/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B_A2FhiKCZw/?utm_source=ig_embed