Policiales

Sigue el baño de sangre: asesinaron a un joven de 23 años en zona noroeste


Lo mataron en Cabal al 1300 Bis. Ya hubo 152 homicidios en Rosario en lo que va del año

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo y otro de 25 resultó herido en un enfrentamiento entre grupos armados. El hecho tuvo lugar en Cabal al 1.300 bis, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad, cerca de las 21.

Allí se encontraba un joven, identificado como Diego Nicolás Miranda, junto a un grupo de personas cuando fue interceptado por otro grupo, cuyos integrantes no fueron aún identificados, con quien se inició un enfrentamiento armado, añadieron los voceros.

En esas circunstancias, Miranda resultó herido y fue trasladado al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Minutos más tarde, ingresó al hospital de Emergencias otro joven, identificado con las iniciales de W.M, quien presentaba una herida de bala en el miembro inferior izquierdo. Tras recibir asistencia, quedó detenido como sospechoso de ser uno de los jóvenes que integraba la banda que comenzó el tiroteo.

El caso es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores de ambos bandos.