El artista deslumbró con un concierto en San Isidro en medio de la pandemia de coronavirus y fue todo un éxito
Con estrictos protocolos de seguridad y sanidad, Coti ofreció un recital en San Isidro, el primer «autoconcierto», y fue un éxito. «Me siento muy feliz de volver a los escenarios después de tantos conciertos postergados; volvemos a la vanguardia, desafiando la nueva realidad con un show en vivo».
Anteriormente, había escrito en su cuenta de Instagram: «Tenía en mi cabeza desde abril hacer este show y este sábado lo hacemos realidad gracias a un enorme equipo de gente. ¡Gracias! Las entradas son saladas, porque son pocos los coches y muchos los gastos. No contamos con subsidio estatal ni marcas. Pero queríamos hacer realidad este primer paso tan importante para seguir sumando y proponiendo. Cabeza y corazón. Viva la música».
Todos entendieron que en el cine nadie aplaude en medio de una proyección, sin embargo, a los tres minutos de comenzado el show de Coti se escucharon los primeros bocinazos (que reemplazaron a los aplausos). Y para el segundo tema, «Antes que ver el sol», se vio mucha gente asomada por las ventanillas y los techos corredizos. «Leo muchas patentes conocidas», bromeaba Sorokin. Y enseguida pidió que las bocinas sonaran todas juntas y con ritmo. Después hizo sonar «Por ahí», tema que escribió y grabó en cuarentena. «Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo», roqueaba con su banda, «Los Brillantes».