El ex presidente de la Nación aterrizará en vuelo de línea este jueves junto a su familia. Cumplió tareas como titular de la Fundación Fifa y hasta se reunió con Emmanuel Macron
El ex presidente Mauricio Macri regresará este jueves a la Argentina en un vuelo de línea, después de haber estado más de un mes en Francia y Suiza, donde realizó tareas relacionadas a su cargo de titular de la Fundación de la Fifa.
El vuelo que traerá de regreso al ex mandatario, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia partía esta noche desde la ciudad suiza de Zurich y arriba este jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Por el protocolo sanitario que rige en el país, el fundador de PRO y su familia deberán cumplir con dos semanas de aislamiento apenas pisen territorio argentino.
Macri había partido a Europa el 30 de julio en un vuelo de la compañía Air France y llegó a París un día después, donde permaneció unos días cumpliendo aislamiento y luego se trasladó a la costa sur de ese país.
Cumplidas las dos semanas que aislamiento en Francia, Macri y su familia finalmente se trasladaron a Zurich, donde se mostró por primera vez en las oficinas de la Fundación Fifa, la cual preside desde principios de año tras un ofrecimiento del titular de la organización que rige el fútbol mundial, Giani Infantino.
El 18 de agosto, Macri escribió en las redes sociales un mensaje de apoyo a la marcha opositora que se había realizado el día anterior en el Obelisco y en otros puntos de la Argentina.
«Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad», afirmó en aquella oportunidad.