El amor llegó a la vida de Blanca cuando menos se lo esperaba: a sus 74 años. Hoy, con una cuarentena de por medio, mantiene una relación a más de 600 kilómetros con su enamorado de 77 años, Agustín.
Una tierna relación de dos abuelos en plena pandemia llegó a los corazones de los oyentes de Una mañana para todos.
Se trata de Blanca y Agustín, quienes, a pesar de la distancia y el tiempo, a sus más de 70 años de edad, se animaron a «abrirle la puerta» al amor un 11 de febrero del 2019 cuando decidieron entrecruzar sus vidas.
Hoy con una cuarentena de por medio mantienen una «feliz relación» a más de 600 kilómetros de distancia: él en Buenos Aires y ella, en Córdoba.
Blanca relató a Cadena 3 que conoció a su amado mucho antes de que comenzara la cuarentena obligatoria, pero señaló que en febrero fue la última vez que se vieron físicamente.
«Tuvimos que aprender a hacer videollamadas porque no sabíamos hacerlo. Los nietos me ayudaron», reconoció ella entre risas.
En esa línea, agregó: «Teníamos la esperanza que la cuarentena pasara rápido pero vemos que no. Ahora todas las noches hablamos, hacemos muchas cosas juntos como cocinar, desayunar y cenar».
Blanca, emocionada, se refirió a Agustín como «lo más hermoso que le pasó en la vida» y aseguró que «él siempre está ahí acompañándola».
«Para mí fue tocar el cielo con las manos. Esta persona me levantó el autoestima, me cuida, me mima, me ama, y, yo vengo de golpes fuertes. Agradezco a Dios porque nunca viví esto. Estoy muy feliz», resaltó.
Por su parte, Agustín expresó a Cadena 3 que espera que «la cuarentena termine pronto por el bien no sólo de nosotros, sino de todos».
«Tratamos de sobrellevar esta situación del coronavirus, nos hablamos y nos apoyamos. Ella me ayuda bastante en la cocina, tiene muchos secretos culinarios», señaló.