Ciudad

Apuesta en plena pandemia: abre fiambrería en el corazón del centro rosarino


“La Familia” funcionará desde este lunes en Paraguay 1172. Ofrecerán artículos de almacén, fiambres, vinos, pizzas elaboradas, quesos saborizados y tablas de picadas. Además de viandas y menús todos los mediodías con los mejores precios

A pesar de la pandemia, una nueva propuesta llega al corazón del centro de Rosario. A partir de este lunes 24 de agosto abre sus puertas “La Familia”, una fiambrería que promete productos de calidad y atención personalizada, con los mejores precios. El emprendimiento tiene origen familiar y se instalará en Paraguay 1172.

Con un original formato, el flamante negocio ofrecerá artículos de almacén, fiambres, vinos, pizzas caseras elaboradas, quesos saborizados y la especialidad de la casa: tablas de picadas para todos los gustos. Además, los clientes podrán disfrutar de viandas y menús todos los mediodías con los mejores precios.

“Todo surgió muy rápido y estamos muy entusiasmados con lo que se puede generar. La apertura ya estaba programada y no la quisimos posponer dado que el barrio lo esperaba, por eso decidimos abrir a pesar de la situación actual”, expresó Susana Alaniz, una de las titulares de “La Familia”.

“Tener un negocio familiar siempre fue nuestro sueño y creo que el nombre refleja un poco eso. La impronta es ser una fiambrería que transmita el espíritu de lo casero. La idea es que las personas que vengan acá no sólo vayan a un almacén, sino que puedan disfrutar de la elección de un buen vino y los mejores productos de la zona. Queremos que sea una propuesta diferente”, agregó.

“La Familia” ofrecerá también todos los mediodías comida para llevar «como hecha en casa». Los pedidos podrán realizarse de manera fácil y sencilla por WhatsApp al 3413145128. A través de Instagram con un mensaje a @lafamiliafiambres o vía Facebook a Fiambrería La Familia.