El cuerpo sin vida de Lorena María del Luján Riquel, de 39 años, fue enviado al Instituto Médico Legal para determinar si fue abusada sexualmente antes de ser asesinada a sangre fría en Rueda al 5500
Aberrante femicidio en Rosario. Una mujer fue asesinada en la zona de Rueda al 5500: el cuerpo estaba sin ropa y a su lado había bloques de cemento con sangre. De acuerdo a fuentes policiales, testigos indicaron que un hombre la golpeó con las piedras hasta causarle la muerte. Investigan si fue violada antes de ser asesinada.
Todo ocurrió cerca de las 4 de este sábado. El cuerpo estaba al lado de un árbol y la víctima no tenía ni ropa interior ni pantalones. A su lado se hallaron también bloques de cemento que tenían rastros de sangre. Se investiga si efectivamente los mismos fueron utilizados por su femicida.
Testigos indicaron que se pudo ver a un hombre delgado, de aproximadamente 1,70 metros, que vestía un buzo gris, barbijo blanco y jeans grises. También informaron que el homicida se llevó las zapatillas de la víctima fatal. Los mismos vecinos señalaron que hubo una discusión antes del feroz ataque.
El cuerpo fue examinado por el Sies junto con personal policial médico y luego trasladado al Instituto Médico Legal para determinar si fue violada antes de ser asesinada. La víctima fue identificada como Lorena María del Luján Riquel, de 39 años.
La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola dio intervención a la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la realización de medidas investigativas y al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de cámaras en la zona del hecho, toma de testimonios, relevamiento de la escena y pericia fotográfica.