El primer día del "Cantando 2020", La "One" se mostró poco cálida con la conductora, ahora fue por más y quedó en evidencia pese a haberse arrepentido y borrado
El primer día ya quedó planteada la polémica que podría explotar entre Moria Casán y Laurita Fernández. Fue inmediatamente tras presentarla como jurado que la “One” se dirigió a la rubia a decirle varias cosas, entre ellas que prefería decirle “coco” por ser co conductora y no Laurita, pero la rubia pidió que la siga llamando así.
Luego las cosas se fueron desgastando en cada entrega y el grito de guerra fue cuando Laurita frenó a la jurado, justo cuando quería hacer un comentario.
La diva se paró, se quiso ir del estudio y hasta amenazó con renunciar. Incluso, le marcó a la conductora que le quita protagonismo a Ángel de Brito, el otro conductor.
A todo esto se sumó un extraño “me gusta” de Moria a una fanática suya en Twitter. La seguidora insultó a la ex de Nicolás Cabré y hasta deslizó el comentario retrógrada de que la rubia está ahí por «estar pasando por una buena cama».