Estaban festejando un cumpleaños en la zona de Cachi al 900 bis. La Municipalidad secuestró alcohol y clausuró el inmueble
Al menos 46 personas fueron aprehendidas este domingo a la madrugada por participar de una fiesta en pasaje Cachi al 900 bis en la zona noroeste de la ciudad e incumplir las medidas impuestas ante la pandemia de coronavirus.
La Guardia Urbana Municipal (GUM) se acercó hasta el domicilio tras una denuncia de ruidos molestos y se encontró con un masivo evento. El responsable del inmueble le aseguró a las autoridades que habían alquilado la propiedad para realizar un festejo de cumpleaños.
La Secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario informó que en la vivienda se secuestró gran cantidad de alcohol y se procedió a la clausura del lugar utilizado para alquileres de fiestas y reuniones.
Además, se procedió al secuestro de alcohol y clausura del lugar utilizado para alquileres de fiestas y reuniones. pic.twitter.com/A1gpjiyJiU
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) August 16, 2020
El fiscal de la Unidad Fiscal de covid-19 Lucas Altare ordenó que se identifique a todas las personas dentro del recinto y los 46 asistentes del evento fueron los 46 trasladados a la seccional 17ª por infracción a la ley nacional y al decreto provincial que prohíben las reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus.