Rubén Angel Herrera, de 27 años, murió este sábado como consecuencia de las graves heridas sufridas. Tenía numerosos antecedentes penales. Los crímenes en el departamento Rosario se elevaron a 120
Un hombre que había sido acribillado el pasado 19 de julio en 27 de Febrero y Brasil, en la zona oeste de Rosario, falleció este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) como consecuencia de las graves heridas sufridas.
La víctima, de 27 años, que fue identificada como Rubén Angel Herrera, presentaba numerosos antecedentes penales. Había sido detenido el 1º de diciembre de 2010 por encubrimiento de robo; el 9 de octubre del 2012 cometió un hurto calificado y cayó preso; el 16 de enero de 2015 volvió a la cárcel por un hecho de lesiones graves; el 10 de julio de ese año lo hizo por una tentativa de robo; el 11 de junio del 2018 volvió a ser detenido por robo; el 10 de julio de ese año lo hizo por robo poblado en banda en grado de tentativa, mientras que el 12 de diciembre también del 2018 lo hizo por robo calificado. Su última aprehensión había sido el 4 de diciembre del 2019, por lesiones dolosas graves.
La causa de su muerte está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien había ordenado medidas al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona donde Herrera fue asesinado a balazos.
Con su deceso, se elevó a 120 el número de crímenes ocurridos desde principio de año en el departamento Rosario.