El histórico conductor de radio tiene coronavirus pero había sido dado de alta tras superar un cuadro grave de neumonía. Este viernes, volvió a sufrir una complicación y volvió a ser internado
El locutor Jorge «Cacho» Fontana, que el miércoles había sido dado de alta de un cuadro de neumonía agravado por coronavirus, volvió a ser internado este viernes al sufrir una deshidratación.
A pesar de que el conductor radial de 88 años seguía dando positivo de coronavirus, había logrado superar el cuadro de neumonía. De esta manera, estaba en condiciones de continuar con su recuperación en la tranquilidad de la residencia. Antonella, hija del histórico conductor, confirmó que su padre fue llevado al Hospital Milstein.
«Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos», explicó en declaraciones publicadas por el portal de NA, mientras sostuvo que en «en un par de días» seguramente será nuevamente trasladado a la Clínica Inter Plaza, donde se encontraba alojado.
A principios de julio, al detectarse casos de coronavirus en la residencia, se le hizo un hisopado a cada uno de los pacientes y le dio positivo a Fontana, que hasta ese momento estaba asintomático.
Sin embargo, el 16 de julio la situación del locutor, que hasta el inicio de la cuarentena trabajaba en Radio Nacional, se complicó por un cuadro de neumonía, por el cual estuvo un mes internado.