Se produjo este lunes en Tucumán tras una pelea de vecinos. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer, que murió antes de llegar a ser asistida en el hospital Avellaneda.
Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza este lunes cuando salió en defensa de su hijo durante una disputa entre vecinos de un barrio ubicado en la capital tucumana, donde horas antes se había producido un hecho similar en el que mataron a un joven de 21 años, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Beatriz Mercedes Acuña (51), quien intervino en una discusión entre entre su hijo Nahuel Rojas y dos vecinos, uno de ellos conocido como «Alex», quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.
Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer, que murió antes de llegar a ser asistida en el hospital Avellaneda.
El hecho se produjo en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como «La Bombilla», donde ayer se produjo una pelea vecinal de características similares en la que fue asesinado Juan Rodrigo Coronel (21), a quien le disparó el adolescente que es ahora buscado por la Policía.
Según los dichos de testigos, en el caso del crimen de la mujer se produjo cuando dos jóvenes identificados como «Axel» y «Josesito» ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y protagonizaron una discusión con el hijo de ella.
Voceros de la investigación señalaron que el principal sospechoso ya fue individualizado y se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.