La Corte Suprema de Santa Fe dispuso la suspensión de actividades en el sector hasta el martes, y dio licencia a todo el personal para que se aísle
La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe ordenó este viernes la suspensión de actividades del Juzgado de Circuito N°4 de Rosario, donde el miércoles se confirmó un caso de covid-19 en uno de sus trabajadores. También se licenció al resto del personal de dicho sector para que se aíslen en sus domicilios. La medida rige desde hoy y se extenderá hasta el martes 11, inclusive.
«Se dispuso la suspensión de plazos procesales y la celebración de audiencias fijadas por la dependencia judicial desde el día de la fecha y hasta que su personal pueda retomar tareas de manera habitual», anunció en un comunicado el Poder Judicial santafesino.
«La Corte requirió al Ministerio de Salud de la provincia que informe el plazo durante el cual deberán permanecer clausuradas las instalaciones edilicias conforme a los criterios sanitarios vigentes, en orden a retomar actividades de manera presencial en ellas sin afectar la salud de agentes y público en general», agrega.
El comunicado completo: