El seleccionado masculino de vóleibol de la Argentina arribó hoy a Melbourne, Australia, donde jugará los últimos tres partidos de la Liga de las Naciones, sin Facundo Conte, quien se volvió a la Argentina por una lesión.
El equipo dirigido por Julio Velasco disputará la quinta semana de la Liga (después de pasar por China, San Juan, Francia y Alemania) en Australia frente a Polonia, el local y Brasil, ya sin posibilidades de clasificarse a las finales del torneo.
Facundo Conte, una de las figuras del seleccionado, arrastra una molestia en su hombro y regresó desde Alemania -donde no jugó los últimos encuentros- al país para completar la revisión médica y rehabilitarse de cara a los compromisos que tiene el equipo en el año mundialista.
Los argentinos jugarán el viernes ante Polonia (a las 5.40, hora de nuestro país), el sábado ante Australia (a las 4.40 de la madrugada) y el sábado (23.10 hora argentina) cerrarán ante Brasil, campeón olímpico. Todos los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.
Argentina acumuló dos victorias y diez derrotas en la Volleyball Nations League, en la que participan 16 países, y marcha 14to. El objetivo más importante del año para la Selección es el Mundial de Italia-Bulgaria, que se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre.