Al menos un caso de coronavirus fue internado en el Policlínico del centro rosarino y varios trabajadores de la institución fueron aislados
En el marco del récord de casos de coronavirus en Rosario y la provincia, y las nuevas restricciones, se conoció que hay al menos un contagiado de covid-19 internado en el Pami I. Se trata del caso confirmado este miércoles por la noche en un geriátrico de Mitre y San Luis. Personal del Policlínico fue aislado.
Según fuentes consultadas por CLG, el hombre que dio positivo al ser trasladado de una residencia de Oroño y Urquiza a otra de Mitre y San Luis, fue internado en el Pami I (Sarmiento 373) y no en el Pami II (Olive 1159) como se había informado en un principio.
A raíz de la internación, personal del efector de salud fue aislado.
Dos geriátricos con protocolo activado
El hombre que ahora está internado en el Pami I dio positivo al ser trasladado de un geriátrico a otro. Se encontraba alojado en una residencia de Oroño y Urquiza, y se le realizó el hisopado al ser trasladado a la institución de Mitre y San Luis, como inda el protocolo.
Al confirmarse el caso de coronavirus, el hombre fue inmediatamente aislado y se activó el protocolo en los dos geriátricos involucrados, donde decidieron examinar al personal y a los residentes, aunque ninguno presentaba síntomas.