La policía localizó y persiguió esta mañana en la zona oeste de la ciudad a un joven de 16 años señalado como el autor de una veintena de asaltos. Tras una corta persecución, el delincuente chocó con su moto y está internado
Un joven evitó ser identificado por la policía este miércoles por la mañana en la zona oeste de la ciudad e inició una persecución que terminó con un fuerte choque en la misma zona. El adolescente de 16 años detenido es señalado como el autor de al menos 20 robos en la vía pública en la última semana.
Fuentes policiales informaron que un conocido delincuente fue detectado en horas de la mañana por una unidad del Comando Radioeléctrico en Avellaneda y Urquiza, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta.
El malhechor hizo caso omiso a las órdenes del personal policial y se dio a la fuga, iniciando una persecución que terminó en Servando Bayo y San Luis, a las pocas cuadras del lugar, donde colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa.
El menor de edad quedó tendido sobre el suelo y fue atendido por el Sies. Luego fue trasladado al Hospital Alberdi, donde permanece internado por las heridas sufridas. Se estima que quedará detenido a disposición del Juzgado de Menores.
El joven tiene el pelo pintado de color verde, característica que lo asocia con al menos 20 arrebatos en la vía pública denunciados en la última semana en las seccionales 2ª y 7ª.