Deportes

Ruben no se define y Central gestiona la llegada de un delantero


La prioridad absoluta sobre una continuidad la tiene el atacante, quien todavía no da señales respecto a su futuro.

El mes de julio va ingresando en su recta final y las próximas reuniones en AFA pueden determinar el regreso de la actividad deportiva en los planteles de Primera División. En ese sentido, Rosario Central tiene como plus que, una vez conocido el retorno, buscará la inmediata definición de Marco Ruben respecto a su continuidad ya que de ser negativas las señales saldrá al mercado a buscar algún atacante, por el cual ya hay gestiones, aunque no trascendió el nombre.

El delantero permanece fuera de la ciudad, entrenando por su cuenta, pero sin entregar ningún guiño hacia los directivos y el cuerpo técnico. Ambos han conversado con el futbolista y su representante y le han hecho saber el interés pleno de poder contarlo por un buen tiempo más vistiendo los colores auriazules y han postergado hasta el desenlace del Ruben, la chance de sumar un jugador más en ofensiva.

Si bien el mensaje que entregan los directivos y allegados son de optimismo en torno a que vuelva a firmar un nuevo contrato, la mayor preocupación radica en que en el mercado de junio, los Canallas perdieron a sus tres principales delanteros (Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño) y si hoy comenzará a rodar la pelota contaría con sólo dos futbolistas de la casa como Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy, juveniles que recién firman su primer contrato y no han debutado oficialmente.