“Toda espera ha terminado", advirtió el gobernador de Santa Fe
Es otra jornada de aire irrespirable en Rosario, en todas las localidades de la costa del río Paraná frente a las islas entrerrianas, y en otros sitios de tierra adentro, por causa de las quemas indiscriminadas de pastizales. Ante esta situación, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, exigió a la justicia federal de Victoria que tome cartas en el asunto.
“Es urgente que la Justicia Federal actúe frente a la causa penal por la quema de pastizales que inició el Ministerio de Ambiente de la Nación y arbitre los medios para garantizar la medida cautelar que dispuso la prohibición absoluta de la quema de recursos naturales”, tuiteó Perotti.
Es urgente que la Justicia Federal actúe frente a la causa penal por la quema de pastizales que inició el @AmbienteNacion y arbitre los medios para garantizar la medida cautelar que dispuso la prohibición absoluta de la quema de recursos naturales.
— Omar Perotti (@omarperotti) July 17, 2020
“Toda espera ha terminado. Mientras el tiempo transcurre, los santafesinos y santafesinas observamos cómo el fuego avanza sobre el Delta del Paraná. Es necesaria una acción concreta de la justicia”, agregó.