Así lo comunicó de manera ofical a través de Instagram su esposo, el actor John Travolta. Tenía 57 años.
A los 57 años, murió por un cáncer de mama la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta. El actor anunció la triste noticia eldomingo por la noche en su cuenta de Instagram.
«Con el corazón roto les informo que mi preciosa mujer Kelly perdió su lucha de dos años contra el cáncer de mama. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos», escribió el actor sobre su esposa, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.
El representante de la familia habló con la revista People y le confirmó la muerte de la actriz antes de que Travolta realizara la publicación. «Kelly eligió mantener su lucha en privado, se sometió a un tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos», afirmó el hombre.
Su primera interpretación en Hollywood fue en 1985, en la película «Mischief». Luego, saltó a la fama en 1988 en la comedia T»Gemelos», junto a dos estrellas consagradas: Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.
Ese mismo año, conoció a Travolta en el rodaje de la película The Experts. En 1991 se casaron, en una ceremonia a la medianoche en París, cuando estaban esperando a su primer hijo, Jett. La pareja tuvo otros dos hijos, Ella (20) y Benjamín (9). Y, en 2009, debieron afrontar la muerte de Jett, que tenía 16 años.
Preston trabajó en decenas de películas y series durante toda su carrera. Entre las más recordadas figuran la comedia romántica (un género que le sentaba muy bien) Jerry Maguire, en 1996, en la cual compartía elenco con Tom Cruise y Renee Zellweger.