Gustavo Gennuso, el mandatario de la ciudad rionegrina, fue el encargado de confirmar la información a través de sus redes sociales
El intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, dio negativo en el test de coronavirus, pero continúa aislado, según informó el dirigente a través de sus redes sociales.
“Queridos vecinos y vecinas. El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo”, posteó Gennuso en un mensaje en sus redes sociales, tras el hisopado al que fuera sometido de manera preventiva luego de que se le detectara la enfermedad a una empleada de la municipalidad.
Queridos vecinos y vecinas . El test de COVID 19 que me realizaron en el día de la fecha dio como resultado negativo. Sintomatología debido a una enfermedad ya existente y contacto cercano con un agente municipal contagiado determinaron este examen. pic.twitter.com/XAIYtXx3Ot
— Gustavo Gennuso (@GennusoG) July 2, 2020
El intendente aseguró también que esa trabajadora se encuentra «bien de salud» y que el resto de su equipo de gobierno mantendrá, como él, el aislamiento preventivo por indicación médica.
Fuentes del Ministerio de Salud indicaron a medios locales que el hisopado al intendente fue realizado a pesar de mostrarse asintomático y señalaron que “de acuerdo a los parámetros del coronavirus deberá completar la cuarentena de 14 días atento al surgimiento de alguna señal que indique la presencia de la enfermedad”.