En el canal están viendo qué vuelta darle al programa de Mariana Fabbiani que no convence a los espectadores
No baja el nivel de preocupación en El Trece por los números de audiencia, ya que nunca perdió con la competencia tantos horarios.
Ahora parece que “Mamushka”, que conduce Mariana Fabbiani, está arrancando mejor, tras los cambios que incluyen famosos y el juego con una sola “ mamushka”.
El sábado la conductora estaba grabando en los estudios de la calle Lima, con máxima protección, además del barbijo permanente, y el equipo que la acompaña con los trajes anticontagio.
«Mamushka cambió su formato al estilo A todo o nada de Guido Kaczka y dejó de lado el juego presentado desde su primer programa. Además, modificó su horario a las 19:00», comunicó via Twitter la cuenta ‘Real time rating’ , mensaje adjunto con la promo de la emisora por los cambios que el programa hará hoy, aunque deslizando la idea de que esas serían definitivas modificaciones que cambiarían la estrategia del espacio de entretenimientos.
Esta semana van convocando a Jimena Capristo, Floppy Tesouro, Fredy Villarreal, Cinthia Fernández y Andrea Taboada, entre otros.