Ciudad

Los rosarinos entienden el reclamo, pero se ven «afectados» por el paro de colectivos


CLG salió a las calles a consultar cómo afecta a esto a quienes tienen que salir. "Como siempre, la pagan los trabajadores", dijo un ciudadano

Desde hace diez días no hay transporte urbano de pasajeros en la ciudad. Los choferes se encuentran de paro reclamando el pago completo del salario y la situación se ha extendido por un período de tiempo sin precedentes. En el medio del aislamiento, CLG salió a las calles a consultar cómo afecta a esto a quienes tienen que salir a trabajar.

«Como siempre, la pagan los trabajadores», expresó un rosarino que tuvo que adaptarse y empezar a usar la bicicleta. Otro de los entrevistados, aseguró: «Necesitan cobrar, necesitan su sueldo, porque hoy en día la situación está difícil. Pero mucha gente tiene que moverse para trabajar y no tienen con qué».

Por otro lado, una mujer analizó: «No lo quieren solucionar. Al intendente le da miedo que venga mucha gente de los barrios, entonces no lo solucionan. No es a propósito pero vino bien». «El trabajo es imprescindible para muchas personas y el paro no favorece. Aunque considero que es justo el reclamo», resumió otro rosarino.

Mirá el video: