La atención va de 8.15 a 13.15,, tal cual lo dispuesto por la Municipalidad de Rosario en el marco de la fase cuatro del aislamiento
Un nuevo día de atención bancaria en cuarentena en la ciudad de Rosario. Se repite la escena de sillas fuera de las sucursales y algunas filas que se forman desde temprano. Pero desde este lunes, hay nuevo horario de atención: de acuerdo a lo establecido por la Municipalidad en el marco de la nueva fase de la cuarentena, los bancos operan de 8.15 a 13.15.
Minutos antes del horario de apertura se veían filas, pero no tan concurridas como en otras oportunidades. Se respetaba el distanciamiento social y en algunos bancos quedaban sin usarse la mayoría de las sillas que se ofrecían a los clientes en la vereda.
Analía Ratner, titular de La Bancaria Rosario, afirmó en declaraciones a CLG Radio que el primer día del cambio de horario «se vive con bastante calma».
«No debería haber ninguna anormalidad. Lo único que se cambió fue el horario de atención. La modalidad de trabajo sigue siendo exactamente la misma, ya que la misma es dispuesta por el Banco Central», dijo.
«Vemos que no hay una gran cantidad de personas y que los presentes están manteniendo la distancia social que se requiere. Por ahora estamos muy conformes», sostuvo la líder sindical.
Consultada sobre si el cambio de horario continuará, indicó que «se debe a un decreto que firma el gobernador de la provincia». «Lo que dispone ese decreto es que el cambio de horario va a durar el tiempo que dure el aislamiento social obligatorio. Es una medida de prevención», cerró.