Espectáculos

La desopilante llamada al aire de Marley y Flor Peña a Guillermo Francella


El conductor intentó tener una videollamada con el actor pero las cosas se complicaron un poquito y hasta casi muestra al aire el número de teléfono del invitado

Debido a la cuarentena obligatoria y a los cierres de casi todas las fronteras en el mundo, Marley cambió la modalidad de su programa a hacerlo en su casa y sumar a invitados por videollamada.

El ciclo, rebautizado “Por el mundo en casa”, Telefe, sigue siendo tan divertido sin mostrar otros escenarios que el patio del conductor y el que elija el invitado para atenderlo.

En esta oportunidad, fue Florencia Peña la invitada y la dupla hizo de las suyas de nuevo. En medio de la entrevista, Marley llamó por videollamada a Guillermo Francella, pero las cosas no salieron nada bien.

Con muchos problemas técnicos incluso casi muestra el número del actor al aire, Guillermo logró atender pero con mucho daley, que hasta se burló de eso; “Que buen ritmo Marley”, le dijo al ver en la pantalla que entre la pregunta del conductor y su respuesta había un bache.

Florencia no paraba de reírse y al ser imposible mantener la charla, el rubio la dio por terminada: “Bueno, yo estoy contento con el logro de tenerlo a Guillermo Francella… de una manera muy primitiva”.

La idea del llamado fue hablar de la llegada de «Casados con Hijos» al teatro en enero, iba a ser estas vacaciones de invierno pero ante la pandemia de coronavirus se reprogramó.