El ídolo del fútbol rosarino tenía 74 años y debió ser internado de urgencia el pasado miércoles. Lo tiraron de su bicicleta para robársela
Llora el fútbol rosarino. El adiós a uno de los ídolos futbolísticos más queridos estremece a la ciudad. Falleció Tomás Felipe Carlovich, el Trinche para todos. La noticia de su muerte no ha hecho más que provocar una profunda tristeza, pero también una justificada indignación: el ex jugador charrúa fue atacado el pasado miércoles en un robo y sufrió un importante golpe en la cabeza, del que no se pudo recuperar. Tenía 74 años y había estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El ex jugador charrúa presentaba un derrame producto del golpe que recibió en el cráneo y no pudo pasar la operación de urgencia a la que fue sometido en las últimas horas. Había sido atacado brutalmente para robarle su bicicleta, que se había comprado hacía sólo unos meses, en la zona de Córdoba y Paraná.
Lo empujaron mientras andaba y cayó al piso. Ese fue el golpe del que nunca logró recuperarse el Trinche, quien quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al Heca, donde estuvo en coma inducido y este viernes debió ser operado: intervención que no pudo pasar y concluyó en su muerte.
Por el hecho la Policía detuvo a cuatro personas tras una serie de allanamientos llevados a cabo este jueves, pero las mismas recuperaron la libertad en las últimas horas, ya que no hay indicios que los relacionen al hecho por el momento, según confirmaron fuentes de la Fiscalía.
De acuerdo a trascendidos, el Trinche, que estaba en coma y con respirador artificial en terapia intensiva, tuvo presión en la zona del cráneo, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de operarlo de urgencia.