La empresa viajará a Santiago de Chile, Florianópolis, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Resistencia y Río Gallegos
La empresa Aerolíneas Argentinas anunció hoy nuevo vuelos especiales para traer de regreso a sus hogares a personas que estén en el exterior y también en el interior del país.
La línea aérea de bandera confirmó nuevos vuelos a Santiago de Chile, Florianópolis, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Resistencia y Río Gallegos.
«Cada vuelo que regresa con argentinos varados en el extranjero confirma nuestro compromiso con la ciudadanía en este momento tan difícil. Cuento con el apoyo de nuestros pilotos, tripulantes, técnicos, mecánicos y todo el personal de tierra. Todos ellos están haciendo un trabajo enorme», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Para la red de vuelos regionales fue confirmado un vuelo hacia y desde Santiago de Chile para el sábado que viene.
Ese vuelo permitirá en su tramo de ida el traslado de residentes chilenos, los cuales podrán adquirir su boleto a través de la web de la compañía.
La misma modalidad será aplicada para el vuelo hacia y desde Florianópolis previsto para este domingo 10 de mayo, el cual permitirá el traslado de ciudadanos brasileros a la ida y regresará con 170 argentinos.
En el día de ayer partió un vuelo hacia Londres y hoy le tocará el turno a Roma. Ambos vuelos llevarán ciudadanos de sus respectivos países y regresarán con 243 argentinos en cada vuelo.
Por otra parte, la red de vuelos domésticos cuenta con nuevos vuelos hacia y desde la provincia de Chubut: el domingo 10 de mayo fue confirmada una frecuencia hacia y desde Comodoro Rivadavia y el 12 de mayo, habrá un vuelo con Esquel y otro con Trelew.
En tanto, para Resistencia se confirmaron 3 vuelos desde y hacia Buenos Aires para los días 8, 15 y 22 de mayo.
Asimismo, fueron confirmados 2 nuevos vuelos a Río Gallegos con fecha para el 11 y 13 de mayo.
Aerolíneas Argentinas solicitó que todos sus pasajeros al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.