En los últimos días salió a la luz un video de la canción, que Pablo Lescano tocó con la reconocida banda mexicana, Los Ángeles Azules
El argentino Pablo Lescano se unió a la banda Los Ángeles Azules para compartir una nueva versión del clásico del grupo mexicano «La cumbia del infinito», originalmente publicado en 1994.
«Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que ‘cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino’. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen», comentó Pepe Mejía, de Los Ángeles Azules, a EFE.
El músico resaltó que «esta canción es rítmica, la pueden bailar, ponerla en la boda, en los 15 años y a la gente le gusta sus sonidos. No sé qué tienen Los Ángeles Azules que enganchamos a la gente con el ritmo».
Además de este cruce con el líder de Damas Gratis, Los Ángeles Azules vienen trabajando con otros músicos argentinos como los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Ramón “Palito” Ortega y Abel Pintos.