Un obrero dio positivo de la enfermedad y debieron paralizarse las actividades en Puerto San Martín. Se encontraba aislado desde el 14 de abril
Un hombre que trabaja en la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martín dio positivo por coronavirus covid-19 y tuvo que activarse el protocolo correspondiente en la terminal portuaria del lugar, por lo que las actividades se encuentran momentáneamente paralizadas.
El obrero tiene 30 años y vive en la localidad de Granadero Baigorria. Según indica Medio Red, el pasado 14 de abril comenzó a presentar síntomas similares al de Covid-19. Por este motivo, desde ese día, la cooperativa, ubicada en Puerto San Martín, le solicitó que se aislara para evitar el contagio a sus compañeros.
Este jueves se conocieron los resultados de los estudios, que dieron positivos, según indicó el mismo hombre. Por lo tanto, en la terminal portuaria y en su domicilio, se activó el protocolo sanitario correspondiente.
No se sabe por cuánto tiempo estarán paralizadas las tareas, ya que resta evaluar si el baigorriense contagió a alguno de sus compañeros o familiares.