Policiales

Desvalijaron la casa de una fiscal en Santa Fe mientras ella dormía en la plata alta


Alejandra Del Río Ayala trabaja en el Ministerio Público de la Acusación y por la noche sufrió un robo en su vivienda del country Los Molinos

La casa de una fiscal fue violentada en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Santa Fe. Delincuentes ingresaron luego de romper una puerta ventana de doble hoja y corrediza de aluminio, mientras la mujer dormía en la planta alta. Ya adentro robaron dinero y artículos de electrónica como computadoras, una tablet y una consola de videojuegos.

Alejandra Del Río Ayala trabaja en el Ministerio Público de la Acusación y forma parte de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas). Por la noche sufrió un extraño robo en su vivienda del country Los Molinos, al noroeste de la capital provincial.

Prisión preventiva para un hombre por abusar de una anciana de 83 años

La investigación la lleva adelante la jurisdicción de Recreo y según se pudo saber los ladrones robaron dos notebooks, teléfonos celulares, algunos billetes de moneda extranjera, una tablet, una consola de videojuegos, un reloj, un parlante y un par de zapatillas, entre otros artículos.

La mujer nunca alertó el robo y se dio cuenta de lo sucedido en la mañana del sábado. Los delincuentes ingresaron al domicilio luego de violentar una puerta ventana de doble hoja y corrediza de aluminio.

El caso está en manos del fiscal Omar de Pedro, quien inmediatamente ordenó una serie de medidas que está siendo desplegada por personal especializado de la Agencia de Investigación Criminal.