Policiales

Balearon a un joven de 23 años en zona oeste y permanece internado


Sucedió en avenida Pellegrini y Colombia. Por el hecho quedó detenido un joven de 19 años que huyó de su casa

Más balaceras en Rosario en plena cuarentena. Un joven de 23 años fue atacado a tiros en la zona oeste de la ciudad y recibió un disparo en la zona del hemitórax, debiendo quedar internado en el Policlínico San Martín. Por el hecho quedó detenido un joven de 19 años, que había huido de su casa.

Sucedió este martes en inmediaciones de avenida Pellegini y Colombia. Un llamado alertó a la Policía sobre el hecho e informaron que el autor del hecho estaba en una casa de la zona. Al llegar a la misma, siempre de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el padre del presunto autor del hecho afirmó que su hijo no se encontraba en el domicilio. Dentro del mismo hallaron un arma de fuego y vainas servidas.

Minutos más tarde, patrullando la zona de Hudson y Brasil, observaron a un joven que al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros. Fue identificado como Nicolás R., de 19 años, quien está apuntado como el presunto autor del disparo que hirió a Facundo P., la víctima.

Personal de criminalística se presentó en el lugar y secuestraron un arma de fuego, al menos cuatro vainas servidas y dos cartuchos intactos, entre otras cosas. Se trasladó el procedimiento a la seccional 32ª.