La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch, recluta al realizador que ya estuvo detrás de otro héroe
Por Mario Luzuriaga
El Covid-19 ha alterado las fechas de estreno de las películas de superhéroes, pero eso no quita que las negociaciones con nuevos directores y actores siga adelante. Pero lo cierto es que ya hay un nuevo director para «Doctor Strange y el multiverso de la locura», Sam Raimi.
Tras la salida de Scott Derrickson, Marvel Studios salió a fichar un nuevo realizador para esta película que explorará aún más el mundo místico y mágico del hechicero supremo. Sam Raimi tiene una basta experiencia en dos géneros específicos en los que se desarrollará la próxima aventura, el terror y los superhéroes.
Por el lado del horror, ha creado una saga mítica del género que fue «Evil dead»; y por el lado de los cómics, ha hecho un buen trabajo con «Spider-Man» durante 2002/2007. Ahora tendrá la oportunidad de jugar con todo el universo (casi) completo de Marvel, con la posibilidad de mostrar diversas realidades e introducir nuevos conceptos.
Pero falta un poco para poder ver nuevamente a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, pero si participará de «WandaVision», serie de Disney +, que servirá de introducción a esta película.
«Doctor Strange y el multiverso de la locura» se estrena en noviembre de 2021 en todo el mundo.