El hecho se dio en la madrugada de este domingo. Se desconcen las circunstancias y no hay detenidos
Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en la zona de Biedma (Juan XXIII) y Pasaje Aguzzi. El hombre presentaba una herida de arma blanca. Se desconocen las circunstancias en la que la recibió y el autor del ataque.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Saúl Pavón. Vecinos de la zona llamaron a la policía poco después de la una de la madrugada denunciando que había un hombre con problemas respiratorios y en otro llamado avisaron que tenía una herida cortante.
Una vez en el lugar, los efectivos fueron sindicados donde estaba el joven. Se encontraba tendido en el piso y sin signos vitales. Se solicitó el Sies y le realizaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo. Poco después, una vecina se presentó y aseguró a los policías que el joven no tenía problemas con nadie y no podía entender qué había pasado.
La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó intervención del Gabinete Criminalístico que realizó las tareas pertinentes. Pasadas las tres de la mañana, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal.