La víctima fue derivado de urgencia al Hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo y murió en horas de la madrugada. Su hermano, con una herida menor, está fuera de peligro
Una pelea entre dos familias en Oliveros terminó con el trágico saldo de un muerto. Matías Ezequiel López, de 31 años, fue la víctima fatal a raíz de una herida de arma blanca, mientras que su hermano, que también participó del hecho, quedó internado con una herida leve en el abdomen. Tres personas fueron detenidas: hombre de 54 años y sus hijos, de 23 y 26 años.
López fue derivado de urgencia al Hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo y murió en horas de la madrugada. Su hermana, con una herida menor, está fuera de peligro internado en el Eva Perón de Granadero Baigorria.
Los datos que aportaron los vecinos testigos y la investigación que llevó adelante el fiscal Juan Ledesma, determinó que los hermanos López se cruzaron en una discusión con otra familia del Barrio Balneario, en la localidad situada a 50km de Rosario. Esos mismos datos pudieron dar con los presuntos agresores: un padre de 54 años y dos hijos suyos de 23 y 26, que quedaron detenidos. A ellos se les secuestró un cuchillo de talabartería que fue enviado a peritar. Los tres serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Interviene el fiscal Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía sede San Lorenzo.