Varias versiones indicaban que el ex boxeador santafesino se encontraba entre las víctimas fatales de las revueltas en las cárceles
Las cárceles de Santa Fe fueron escenario de dos violentos incidentes este lunes que dejaron cinco muertos. El Servicio Penitenciario provincial desmintió este martes que el ex boxeador Carlos Baldomir había sido una de las víctimas fatales.
Previamente, medios nacionales habían comunicado que el ex campeón santafesino había sido asesinado durante la revuelta en Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, este mediodía se conoció que el hombre que cumple una condena de 18 años por abuso sexual agravado de su hija de 9 años se encuentra en buen estado de salud.
Las autoridades penitenciarias difundieron una foto de frente y videos en donde se lo ve salir de su celda, como prueba de su condición. Las imágenes pertenecen a la revisación médica que se realizó durante las primeras horas de la tarde de este martes. Además, el abogado de Baldomir también salió a desmentir su muerte.
https://twitter.com/gmalfaro/status/1242506007684800513?s=21
Los motines dejaron, hasta el momento, cinco muertes: uno en la cárcel de Coronda y cuatro de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe.