Deportes

El mensaje del Pato Fillol al Loco Gatti: «A no bajar los brazos»


El ex arquero de Boca se encuentra internado en Madrid por un cuadro de coronavirus

El ex arquero de la Selección argentina, Ubaldo Matildo Fillol, le mandó su apoyo a su ex compañero Hugo Orlando Gatti, quien se encuentra internado en una clínica de Madrid con un cuadro de coronavirus.

«A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. ¡Abrazo del alma! #FuerzaLoco», escribió el «Pato» en su cuenta personal de Twitter.

Fillol acompañó el mensaje con una foto en la que ambos ex jugadores aparecen abrazados en un Superclásico entre River y Boca de la década del 80.

Gatti, de 75 años, se encuentra internado en una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía y afectado del virus Covid-19, según confirmaron sus familiares.

El «Pato» y el «Loco» compartieron plantel en la Selección argentina previo al Mundial de 1978, en donde finalmente Fillol terminó siendo elegido por César Luis Menotti para ser el portero titular.

Gatti no tomó parte del plantel y los otros dos arqueros fueron Héctor Baley, quien jugaba en Huracán, y Ricardo La Volpe, por esa época en San Lorenzo.

Al mismo tiempo que Fillol, River también posteó un mensaje de apoyo para el «Loco», quien supo vestir la casaca de la banda roja en la década del 60.

«Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación», expresó la cuenta oficial del «millonario».