El actor se sometió a una entrevista pública en Twitter y contó detalles de la gran ficción argentina
A menos de veinte años de su estreno en Telefe, «Los Simuladores» sigue generando furor en miles de argentinos que hasta el día de hoy la siguen viendo a través de distintas plataformas.
Y en estos días difíciles en donde muchas personas están en cuarentena por la pandemia de coronavirus, Federico D’Elía, quien en la mítica serie encarnó a Mario Santos, le llevó alegría a sus seguidores de Twitter al ofrecerse a responder todas las dudas que tengan sobre la recordada ficción para así revelar sus secretos mejor guardados.
Una de las dudas que los fans tenían era por qué su personaje tenía bitotes en el primer capítulo, y contó que el episodio piloto fue rodado mientras estaba en las grabaciones de la tira «Campeones».
Estaba grabando “Campeones” en Pol-Ka y mi personaje usaba ese bigotito….pasó casi 1 año y medio para empezar a grabar #LosSimuladores así que chau bigotito https://t.co/lYGI4peOQk
— Federico D’Elia (@fededelia1) March 17, 2020
Otra de las preguntas del público era sobré qué actor invitado lo sorprendió a la hora de trabajar, y D’Elía reveló (sin dar nombres) que el primer actor que interpretó a Milazzo, los dejó plantados y no volvió al set haciendo perder tiempo y dinero.
Muchos pero voy a contar de uno (no voy a dar el nombre , no insistan) que nos dejó plantados después de grabar 1 o 2 días, no recuerdo y después se borró…eso no se hace, mucha $ perdida, rehacer escenas. A favor: no se si hubiera hecho un tan buen Milazzo #LosSimuladores https://t.co/05h6HGKoid
— Federico D’Elia (@fededelia1) March 17, 2020
El youtuber Jorge Pinarello, encargado de «Te lo resumo así nomás», contó con la suerte de que el protagonista de Los Simuladores le responda, y así, charlaron sobre Arturo Gaona, también conocido como el “Asistente”. Y tuvo una sorprendente respuesta.
Ninguna historia interna, era el D’Artagnan de los 4 Simuladores #LosSimuladores https://t.co/dDee8nxAiH
— Federico D’Elia (@fededelia1) March 17, 2020
Por último reveló que había un guión diferente para el episodio final. “Para el último capítulo (doble), Damián había escrito un libro excepcional, no digo que el que se hizo no sea muy bueno, que de haberse hecho no tengo dudas lo nominaban para el Oscar. Por una cuestión de tiempos no se pudo realizar”.