El arquero rosarino marcó el 4-2 para su equipo en la última jugada y consiguió así la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
El arquero rosarino marcó el 4-2 para su equipo en la última jugada y consiguió así la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Para la historia. El arquero rosarino Nahuel Guzmán convirtió anoche el último gol de Tigres de México, que finalmente le ganó por 4-2 a Alianza de El Salvador, para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Centroamérica).
El ex Newell’s, cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicional, estampó un cabezazo, tras un tiro libre ejecutado por el chileno Eduardo Vargas. Con ese resultado, el conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti sacó pasaporte hacia una siguiente instancia del certamen continental.
https://twitter.com/PatonGuzman/status/1232916335593541632
El arquero de 34 años conquistó -de este modo- el primer tanto oficial de su carrera en el conjunto de Monterrey, en el que revista desde la temporada 2014-2015
Tigres, que había perdido por 2-1 en el cotejo de ida jugado la semana pasada en San Salvador, también contó con el concurso del ex mediocampista de Lanús, Guido Pizarro.
Los otros tantos del conjunto mexicano fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia (Pt. 9m.) y del francés André Gignac (Pt. 17m., y 23m., de penal).
Los dos goles del elenco salvadoreño (que hasta el minuto 94 garantizaba su pasaje por el doble valor de las conquistas alcanzadas en condición de visitante) los convirtió el mediocampista Juan Carlos Portillo (Pt. 33m., y 42m.).
En tanto, Montreal Impact, de Canadá, empató sin goles frente a Deportivo Saprissa, de Costa Rica, y también accedió a cuartos de final, luego de haberse registrado un empate 2-2 en el choque de ida, disputado en San José.