El director de "Había una vez...en Hollywood" festeja su paternidad y vivirá en Tel Aviv
El director de «Había una vez…en Hollywood» festeja su paternidad y vivirá en Tel Aviv
El cineasta Quentin Tarantino fue padre por primera vez este sábado en un hospital de la ciudad de Tel Aviv, adonde viajó junto a su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, para el nacimiento de su hijo varón, informó la agencia Efe.
Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la felicidad de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé, aún no revelado.
Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36, se casaron en 2018, y anunciaron el embarazo el pasado agosto y su propósito de tenerlo en Israel, donde establecerán su lugar de residencia.
Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película «Bastardos sin gloria» en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en otra de sus obras, «Érase una vez eb Hollywood».
En 2016 el director, quien estuvo en pareja muchos años con la actriz Mira Sorvino, fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén y Pick es hija del compositor israelí Svika Pick y su exesposa Mirit Shem Or; inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.