Afirmó que su renuncia tiene que ver con la salida de jugadores que él consideraba clave para el armado del equipo
Afirmó que su renuncia tiene que ver con la salida de jugadores que él consideraba clave para el armado del equipo
Todavía no comenzó la Superliga y ya se fue el primer DT del 2020: Mariano Soso. El rosarino, entrenador de Defensa y Justicia hasta hace horas, presentó su renuncia en desacuerdo por la salida de jugadores que consideraba clave para el armado del equipo.
Así lo confirmó el club de Florencio Varela en un comunicado, en el que también informó que Pablo de Muner, DT de la reserva, estará al frente del equipo el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, como local, en la reanudación de la Superliga.
Según explicó el club, Soso le manifestó el martes a la dirigencia que «no esperaba la salida de jugadores de su base titular» y por este motivo decidió dar un paso al costado.
Durante el receso de verano, el «halcón» transfirió a los laterales Julio González y Rafael Delgado, al volante central Diego Rodríguez, los mediocampistas Alexis Castro y Bautista Merlini; y al delantero Nicolás «Uvita» Fernández.
La práctica de hoy será dirigida por De Muner, quien también estará al frente del equipo en el partido del domingo a las 17.35 contra Talleres de Córdoba, en Florencio Varela, por la 17ma. fecha de la Superliga.