“Policías, concejales y funcionarios municipales nos dicen que no pueden hacer nada”, denunció un vecino de la zona
“Policías, concejales y funcionarios municipales nos dicen que no pueden hacer nada”, denunció un vecino de la zona
Vecinos de Granadero Baigorria, cercanos a las costas del río Paraná, denuncian descontrol generalizado, picadas de autos y música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. “Hace tres días que no duermo”, afirmó Santiago García, vecino de la zona.
“Nos vemos afectados por la música a gran volumen que utilizan grupos de jóvenes que se reúnen en el lugar”, agregó.
La zona se sitúa en en calle Costanera al 3100 de la vecina ciudad. “Son constantes los ruidos molestos y gran descontrol que se produce por la presencia de jóvenes que concurren al lugar en sus autos, a metros de la barranca del río Paraná, especialmente en horas de la noche y la madrugada”, graficó el vecino.
“Con mi mujer y mis hijos estamos pasando un momento muy desagradable, ya no sabemos qué hacer”, agregó.
Ante la situación planteada, García se contactó con concejales de la ciudad, con funcionarios municipales, también con la policía. “Todos responden más o menos que no se puede hacer nada”, reveló el vecino.
Además, García detalló que “el sábado último, durante toda la tarde (el parador) ‘Puerto Pirata’ estuvo con la música insoportable, por la noche además del habitual descalabro de la música, el griterío, las picadas de autos y motos, se sumó una guardería náutica que durante toda la noche también tuvo la música que se escuchaba a dos cuadras”, contó el desconsolado vecino.
“Nos sentimos abandonados porque concejales, agentes municipales y policías nos dicen que no pueden hacer nada”, reiteró García.