El delantero se convirtió en el primer refuerzo para el 2020 y dio su primera conferencia de prensa en su segundo regreso. “Estoy muy ilusionado”, manifestó
El delantero se convirtió en el primer refuerzo para el 2020 y dio su primera conferencia de prensa en su segundo regreso. “Estoy muy ilusionado”, manifestó
Y un día volvió. Marco Ruben dio la conferencia de prensa más esperada de estos días, en lo que es su segundo regreso a Central, luego de su paso por Atlético Paranaense. Llega para sumarse al plantel de Diego Cocca. «Prometo, como siempre, brindarme al máximo. Siento que estoy con las fuerzas renovadas».
“Siento mucha felicidad de estar acá. Seguir jugando en Central es un sueño. Es muy lindo ver a la gente que te saluda, sentir la pasión y el cariño que te transmite el hincha de Central que siempre te da en los buenos y en los malos momentos”, afirmó el ex capitán canalla.
“Es un placer volver a estar y hacer lo que me hace sentir bien. Por eso estoy acá y tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien. Tuve un año increíble en Brasil y estoy muy agradecido, pero mi deseo era estar acá”, apuntó el goleador.
Ruben jugó el último partido con la camiseta de Central en la final de la Copa Argentina 2018 ante Gimnasia, en el que convirtió uno de los cuatro penales que le dieron el título al equipo de Bauza.
“Siempre quise estar bien y ayudar. Tuve un momento en el que estaba bloqueado y no podía darle lo mejor a Central, y por eso me fui. Hoy estoy ilusionado con arrancar la pretemporada y volver a ponerme la camiseta. Siento que vuelvo con las fuerzas renovadas”, sentenció Marco.
Consultado sobre si charló con el actual DT, indicó: “Hablé pero nada de fútbol, me explicó que estaba feliz por tenerme en el equipo. Quiero esforzarme al máximo y me siento en condiciones de dar mucho todavía”.