Tras la muerte de Matthew Gibbard, la empresa que presidía emitió un comunicado. “Lo extrañaremos con tristeza”, afirma el escrito
Tras la muerte de Matthew Gibbard, la empresa que presidía emitió un comunicado. “Lo extrañaremos con tristeza”, afirma el escrito
La empresa que presidía Matthew Gibbard, el turista inglés que fue asesinado de un balazo el sábado por una banda que lo asaltó en el barrio porteño de Puerto Madero, publicó un comunicado en el que manifestó que sus colegas están «devastados» por su muerte y que lo «extrañarán con tristeza».
«Un terrible accidente ocurrió durante unas vacaciones familiares, que resultó en la muerte de Matthew Gibbard, presidente de Tingdene», comienza el escrito de la compañía dedicada a la construcción de viviendas.
«Todos estamos devastados por el fallecimiento de Matthew, y esto dejará un vacío en la vida de muchas personas», continúa.
La empresa agrega que sus «condolencias y pensamientos permanecen con la familia en este momento difícil», y señala que la misma pidió «privacidad mientras hacen frente a la pérdida» de la víctima.
«Los trágicos eventos relacionados con este incidente son parte de una investigación en marcha, y en este sentido, no podemos realizar más comentarios en relación a las circunstancias que rodean» el hecho, añade.
Por último, destacan que Gibbard fue «fundamental en el crecimiento de todos los negocios a los que se asoció» y que sus colegas «lo extrañarán con tristeza».