Policiales

Violento homicidio en zona sudoeste: recibió cuatro tiros por la espalda


Fuentes policiales hablan de un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima no fue asaltada

Fuentes policiales hablan de un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima no fue asaltada

Un hombre de 35 años fue asesinado anoche de tres tiros por la espalda. El violento crimen tuvo lugar en la zona sudoeste de la ciudad. El fallecido trabajaba como cadete de una rotisería y regresaba de hacer una entrega, al momento del fatal incidente.

La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima, identificada como Martín Ignacio Oliva, no fue asaltada. Tampoco hay indicios de que haya habido un enfrentamiento. Hay diversas medidas de investigación en curso para dilucidar la motivación del hecho, en principio la hipótesis de intento de robo no es la más concreta, todos los efectos personales de la víctima no fueron sustraídos como tampoco la motocicleta en la que se encontraba.

Antes de ser agredida, la víctima arrojó su celular dentro de la rotisería. El mismo fue secuestrado y enviado a peritar.

Según indicaron fuentes policiales, el homicidio ocurrió alrededor de las 22.25 del lunes en San Francisco Solano al 2600. El lesionado fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde arribó ya fallecido.

Las primeras informaciones sindicaron a cuatro masculinos en dos motocicletas como los presuntos autores del ataque. Testigos mencionaron una moto 110 cc., tipo Honda Wave blanca, y otro rodado naranja.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice medidas de toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona.

En la escena del hecho se secuestraron 5 vainas calibre 380. Se corroboró que todos los disparos fueron realizados desde el mismo arma de fuego.