Info General

Tras casi tres meses internado, dieron de alta al agente atropellado por Veppo


Santiago Siciliano resultó gravemente herido tras haber sido arrollado por el periodista el pasado 8 de septiembre

Santiago Siciliano resultó gravemente herido tras haber sido arrollado por el periodista el pasado 8 de septiembre

El agente de tránsito Santiago Siciliano, atropellado por el periodista Eugenio Veppo el pasado 8 de septiembre en un control vehicular, recibió hoy el alta médica en el Hospital Fernández de esta ciudad, después de casi tres meses de recuperación.

Siciliano resultó gravemente herido tras haber sido arrollado por Veppo, que conducía a alta velocidad -a más de 130 kilómetros por hora- por la avenida Figueroa Alcorta en el momento del fatal incidente, mientras que su colega Cinthia Choque perdió la vida a causa de la embestida.

«La vida misma es un milagro y hay que agradecerlo a diario», sostuvo el agente de tránsito, de 30 años, luego de haber sido dado de alta y retirarse en silla de ruedas del hospital ubicado en el barrio porteño de Palermo.

También dijo, en declaraciones al canal de televisión Todo Noticias (TN) que después del accidente comenzó a «valorar cosas que por ahí en otros casos no valoraba» y se mostró esperanzado en que podrá volver a caminar después de someterse a sesiones de kinesiología para recuperar la movilidad.

«Hay que empezar a ser más consciente de que la vida misma es un milagro y hay que agradecerlo a diario», dijo Siciliano, que también comentó que Veppo intentó comunicarse con su madre luego del accidente, ocurrido el 8 de septiembre pasado alrededor de las 3:35 de la madrugada.

Asimismo, dijo que de ese incidente que le costó la vida a su compañera de trabajo en Figueroa Alcorta y Tagle, en Palermo, no tiene registro: «No me acuerdo nada del choque, me desperté en terapia intensiva», expresó.

A partir de ahora, dijo que intentará llevar adelante una «vida normal» y agregó que «de a poco, todo va a ir volviendo», al tiempo que agradeció a todos que le brindaron su respaldo y que rezaron por él en estos últimos tres meses, luego del accidente sufrido a comienzos de septiembre.