Mónica Ayos deslumbró en las redes sociales con una foto en la que expone su cola. Se la ve de espaldas y con su larga -y clásica- cabellera rubia, parodiando la postal que subió su colega Sebastián Rulli el miércoles, donde aparece desnudo ingresando al mar.
«Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebas marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?», escribió junto a la sensual imagen que en cuestión de minutos superó los 10 mil «me gusta».
La actriz se mudó a México hace varios años y poco a poco se fue convirtiendo en una estrella de las telenovelas. La convocaron para varias producciones y alcanzó una fama mundial que jamás se imaginó. En el Canal de las Estrellas es considerada una celebrity internacional. ¿Qué tul?
Ayos está en pareja con Diego Olivera, a quien conoció en el 2000, cuando ambos hacían Matrimonios y algo más. Ella ya era mamá de Federico -fruto de la traumática relación con su ex, Mario-, que por entonces tenía 7 años. Aunque al principio evitaron formalizar, se enamoraron al punto de convertirse en inseparables.