Sin categoría

En avanzada descomposición

Salta: hallaron el cuerpo sin vida de una joven en la habitación que alquilaba


 

Una joven de 27 años fue hallada muerta en el interior de la habitación que alquilaba, en la localidad salteña de Campo Santo, y los investigadores esperan los resultados de la autopsia y de otras pericias para establecer las circunstancias del hecho, según informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención anoche ante el hallazgo de una mujer sin vida en el interior de la habitación que alquilaba en el inmueble situado en 9 de Julio al 800, de la localidad de Campo Santo, ubicada a 52 kilómetros de la capital salteña.

La mujer fue encontrada en avanzado estado de descomposición y fue trasladada al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para la realización de la autopsia que permitirá determinar la data y la causa de la muerte.

Simesen de Bielke explicó que, de las primeras tareas realizadas en la escena por personal del CIF y la División Homicidios de la Policía de Salta, no se observan indicios de violencia u otro elemento que haga presumir la comisión de un delito, aunque no descarta ninguna hipótesis.

Por ello, los investigadores esperan el resultado preliminar de la autopsia para conocer la causa del deceso de la mujer y el de las distintas pericias y levantamientos de muestras realizados en la vivienda.