Jimena Barón vive su mejor presente: de gira, apostando a su música, componiendo hits para sus fanáticos y creciendo artísticamente día a día. A una semana de recibir el disco de platino por La Cobra, la cantante contó que firmó contrato con Sony.
Agradeciendo a las personas que siguen su camino desde hace años, la cantautora no dejó pasar la oportunidad para brindar palabras de amor a sus seguidores y contar el modo en que está creciendo profesionalmente. Ya instalada en el viejo continente con el objetivo de volver a crear canciones, Jimena no se resistió a «bebotear» desde su cuarto de hotel.
En el espejo, sin corpiño y tapando sus pezones tan solo con el celular, Jimena reflexionó sobre las ojeras y la sensualidad. «Hay algo de las ojeras de la mañana que me parece sexy no sé, digo», escribió semidesnuda dejando en evidencia el tatuaje de la cobra que elevó la temperatura de Instagram.
La foto mañanera no tardó cosechar comentarios y alcanzó en cuestión de horas casi 150.000 likes por parte de sus fanáticos.