Espectáculos

#Bailando2019

Video: Flor Peña y Pampita menearon “hasta abajo” en el after party


 

El viernes es recibido con alegría por todos y así lo demostraron Pampita y Flor Peña, quienes se encontraron en el Bailando y haciendo honor al nombre del concurso, las integrantes del jurado menearon de manera muy sensual para festejar la llegada del fin de semana.

La actriz y la modelo bailaron al ritmo de la canción “Con calma” de Daddy Yankee donde no solo dejaron a sus caderas que liberen toda su sensualidad, sino que mostraron sus increíbles looks.

Por su parte, Flor Peña vistió un mono ultra escotado y de color plateado con un cinto negro a la altura de la cadera para marcar aún más su silueta. Mientras que Pampita se mostró con un elegante look total black integrado por un pantalón de vestir y blazer negro súper escotado dejó a la vista mucha piel de su torso.

Según informa abcdiario tras filmarse bailando, Flor Peña fue la encargada de compartir el video con la frase: “Esto lo seguimo’ en el after party” junto a emoticones de fuego y guiño para animar aún más el video que en cuestión de minutos recibió cientos de me gusta.