El director técnico de Central, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa este lunes de cara al partido de este martes, cuando el Canalla, necesitado de un triunfo para escapar de los puestos de descenso directo, visite a Estudiantes en La Plata desde las 17.
En primer orden, se encargó de confirmar el mismo equipo que perdió ante Vélez para jugar ante el Pincha. Ese elenco es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzz y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
“Lo de Riaño es un golpe en el tobillo, no es una lesión grave. Tratamos de cuidarlo en la semana y veremos cómo sigue en el partido», dijo el DT sobre el delantero, que arrastraba una molestia que no le impedirá estar en el juego de este martes.
Más tarde, se refirió a Ortigoza, quien estuvo en boca de todos el domingo por la noche, cuando se conoció que está lesionado y que probablemente no vuelva a jugar en esta etapa de la Superliga: “Nos enteramos ayer que lamentablemente Ortigoza tiene una fractura y que no iba a poder entrenar y que tenía que parar”. Joni sufrió una fractura en uno de sus dedos y se estima que estará afuera del equipo por seis semanas.
«No encuentro otra manera que no sea seguir luchando y seguir estando encaminados en lo que tenemos que mejorar», continuó Cocca.
«Hay momentos en los que tenés que estar más fuerte que nunca y es ahí donde necesitamos que todos tengamos el mismo mensaje. Los jugadores demuestran en cada entrenamiento que están convencidos de que vamos a salir de esta racha», sentenció.