Tres jóvenes asaltaron a otro cuando estaba llegando a su casa en Longchamps, Buenos Aires, e intentaron entrar por la fuerza al domicilio, pero no pudieron. Mientras tanto, la víctima les tiraba sus pertenencias por encima de la reja. En medio de todo esto, un familiar del chico escuchó lo que pasaba y salió con un arma, comenzó a disparar y terminó matando a uno de los asaltantes.
Hubo, por lo menos, seis disparos por lo que escucharon los vecinos. Uno de estos alcanzó a un chico de 17 años, uno de los atacantes, cuando intentaba huir y lo mató instantáneamente.
Otro, un joven de 18, recibió un disparo en una pierna y lo llevaron al hospital Meléndez de Adrogué. Está internado con custodia policial. El tercero consiguió escapar en el auto de la víctima y es intensamente buscado.
Según trascendió, el hombre que efectuó los disparos es el tío de la víctima del asalto. Ambos resultaron ilesos del incidente. Intervino la UFI N° 11, a cargo de Dra. Durán del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como «robo agravado y homicidio».